lunes, 8 de junio de 2009

ELECCIONES

Ayer no voté.

Han sido las primeras elecciones en las que me he abstenido.

Siempre he sido fiel a un partido, por aquello que era con el que más me idenficaba aunque no estuviera 100% de acuerdo con ellos.

Pero últimamente, paso cantidad de la política. Todos me decepcionan. No me identifico con nadie ni con nada.

Así que me he unido a ese porcentaje de abstenciones, bastante alto por cierto.

Más sorprendente que mi abstención me ha parecido la de mi hijo. Suponía que al ser la primera vez que podía votar lo haría, pero.....Esto tiene pinta que la gente joven, la que se supone que tiene que luchar en un futuro por España, pasa mucho más que nosotros.

Ni siquiera son capaces de movilizar al voto joven ¿qué se puede esperar?

2 comentarios:

  1. Me parece muy interesante lo que dices. La cuestión es, si se hubiera tratado de unas elecciones generales, ¿hubieras votado aún sin identificarte con ningún partido? Y tienes razón, no son capaces de movilizar el voto joven, y esta generación no es tan pasota como pretenden…

    ResponderEliminar
  2. Muy buena tu pregunta, ya me la hice yo misma, y mira, estoy tan cansada y aburrida de todos, que creo que efectivamente hubiera pasado también de votar. De todas formas, olé por los valientes que se acercaron a las urnas, porque con la que está cayendo....

    ResponderEliminar