miércoles, 3 de junio de 2009

VOTO PORQUE ESTA SEA LA CANCION DEL VERANO 2009

¿Como puede tener tan poca vergüenza ZP? La noticia de ayer....."menos parados en el mes de mayo". Ni me molesté en saber cuántos menos.
Pero esta noticia no es real...¿como pueden engañar de tal forma a la gente? Este mes se está creando empleo, de acuerdo. Pero es pan para hoy y hambre para mañana.
En la mayoría de los Ayuntamientos han empezado las famosas obras con la subvención de dinero público.
En primer lugar, es un dinero que el gobierno no tiene. En segundo lugar, las obras que se están haciendo ¿sirven para algo?
Me gustaría que me dijérais que se está haciendo en vuestras localidades. Yo lo que conozco, en el pueblo donde vivo, de verdad que es mejor ni nombrarlo.
Con este dinero no se puede asfaltar una calle, ni arreglar una alcantarilla. Tiene que ser una obra que todo el pueblo disfrute. En mi pueblo, nos están arreglando, no sé si veinte o treinta metros de un paseo, agrandando las aceras, no sé si pondrán banquitos para que nos sentemos, ....no digo yo que no quede bonito. Seguro que si. Pero esto no es urgente señor presidente. Vamos a vivir igual de felices o de infelices sin esto "vestido de domingo".
Esta obra durará ¿un mes, dos meses? justo se ha empezado para que el resultado de la bajada del paro sea antes de las elecciones del día 7........Entérese de una vez, Sr.ZP que los españoles no nos chupamos el dedo. Aunque yo creo que ud lo sabe, los que hace falta que se enteren son sus votantes.
Me apunto a esta canción del verano 2009


No hay comentarios:

Publicar un comentario