viernes, 26 de junio de 2009

CAMBIO DE MOVIL

Hace poco menos de una semana que ha cambiado de móvil. El mio era bastante simplón, pero me servía para llamar, poner mensajes, en fin para lo básico.
Pero la tecnología se impone y ahora tengo un maravilloso aparato que me permite estar las 24 horas del día conectada al email, al facebook, y de poder saber a través de un mapa en que calle estoy, por si se me ha ido la olla y no me encuentro.
Lo único malo que tiene este nuevo móvil es que he perdido la canción que durante dos años he tenido como tono de llamada.
Había quien la odiaba, sobre todo en mi oficina que han llegado a odiar la dichosa canción. Entraba en una reunión y me dejaba el móvil en la mesa, y cuando salía, me decían al unísono "has tenido cuatro llamadas". Bueno, pues estos mismos, ahora me dicen que la echan de menos, que la preferían al ringringring que tengo ahora.
Una amiga me dijo "¿y que vamos a hacer ahora sin la música de tu móvil que eran tan característica?"
Vamos, que cuando me llamaban, todos sabían que era a mi, y que en el fondo a todos les gustaba la canción que yo tenía.
Mi sorpresa ha sido cuando hoy, un sacerdote amigo, ha enviado por email un video. Lo he abierto, y ¡ sorpresa, sorpresa ! Ahí estaba mi maravillosa canción.
Me ha encantado ver el montaje que han hecho con ella....nada menos que los sufrimientos silenciosos de María.
Me gustó la letra y por eso la puse como tono, pero sinceramente nunca había pensado en la Virgen cuando la escuchaba.
Decidido, tengo que encontrar la forma de volver a tener este tono.
Aquí lo tenéis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario