lunes, 22 de junio de 2009

PEDIDO A DIOS

Me apunto a esta carta-pedido a Dios adaptada a mis deseos.


Hola Dios! Como estas?

Te escribo para saludarte y pedirte que me ayudes a rellenar el "pack de supervivencia" que me diste cuando vine al mundo, porque con los años ha ido quedando vacio

Por ejemplo, se me han terminado la paciencia, la prudencia y la tolerancia. Me quedan pocas esperanzas y la imaginacion tambien está escaseando.
Necesito un curso intensivo de "como ser más prudente" y otro de "calladita estarías mucho más guapa".
Y quiero que sepas que hay cosas que ya no necesito, como el egoismo, el egocentrismo, y esa facilidad para enfadarme que tantos problemas me ha ocasionado y me sigue ocasionando.

Mandame tambien unos paquetes de sonrisas, de esas que alegran el dia a cualquiera. Que sean inagotables por favor, de recarga automática por las noches.

Necesito, ademas, dos piedras bien grandes para atarlas a mis pies y tenerlos siempre sobre la tierra.

Te agradeceria mucho si tienes por ahí alguna brújula para orientarme y que indique cual es el camino correcto.

Me vendrían muy bien nuevas ilusiones y una doble racion de fe y esperanza.

Necesito una paleta de colores para pintar la vida cuando la vea gris, y un cubo de basura enorme para tirar todo lo que me hace daño. Que sea de bolsa grande y resistente, de esas que aguantan peso.

Por favor mandame una cajita de tiritas para curar el corazon, porque ultimamente ha tropezado bastante y tiene muchos raspones.

Te pido zanahorias para tener buena vista y no dejar pasar las oportunidades. Y unas gafas de esas que Tu tienes y que te hacen ver bueno a todo el mundo, de esas que minimizan los defectos ajenos.
Necesito un reloj grande para que cada vez que lo vea me acuerde que el tiempo corre y no puedo desperdiciarlo.
Podrias mandarme un poco de fuerza y seguridad en mi mismo: las voy a necesitar para soportar los tiempos dificiles y para levantarme cuando caiga.
Y tambien quiero esas pastillas para crecer la fuerza de voluntad, y tres o cuarto toneladas de ganas de vivir para cumplir mis sueños.

Finalmente, te pido un bolígrafo con mucha tinta para escribir mis éxitos y mis fracasos.
Pero mas que nada, quiero que, cuando me vaya contigo, tenga algo para llevarte y veas que no perdí el tiempo aqui en la Tierra.
Seguro que se me olvida algo, pero bueno, estoy segura que tu me harás llegar todo aquello que creas que voy a necesitar.
Chao Dios

No hay comentarios:

Publicar un comentario