domingo, 21 de junio de 2009

LA VIDA ES ASI

Por primera vez me puede internet.
El otro día, mientras venía conduciendo escuché una canción que hacía un montón de tiempo que no la escuchaba. La canta Bertín Osborne, y se llama "la vida es así".
Conducía de noche, y aunque no venía sola, daba igual porque mis dos acompañantes dormían plácidamente.
Como he dicho otras veces, con el paso de los años, hay muchas cosas que cambian, y yo he pasado de no gustarme conducir, y mucho menos de noche, a que ahora me encanta y más si es de noche, con una buena música puesta, o sin nada. No ver mucho en el horizonte, parece que me incita a pensar y a relajarme.
Bueno, que me desvío del tema. Oigo la canción y tiene una letra que no me había parado a escuchar antes, aunque la hubiera oido muchas veces. Como ya digo que viajo como sola, la pongo tres o cuatro veces, y pienso que la buscaré en youtube para que la oigais.
Pues nada, ni la encuentro en youtube, ni siquiera encuentro la letra. Creía que no existía nada que no fuera posible encontrar con google. Me cuesta tanto creerlo !!!!
Bueno, como tampoco he sido capaz de aprendérmela os la voy a copiar mientras la escucho, así que alomejor hay alguna palabra cambiada, pero bueno.

Pasa la vida como un sueño,
que no te enteras de que va,
buscas fortuna en el camino, buscas cariño al caminar.
Hay a quien la vida le maltrata,
hay quien sonrie al despertar,
hay injusticias por pagar, favores que cobrar,
la vida es así.
Buscas amor entre los tuyos, lo buscas en la sociedad
alguna vez encuentras odio,
y pocas veces amistad
Y cuando menos te lo esperas,
encuentras a alguien que es verdad
alguien que te hace ser feliz
que toma y sabe dar
la vida es así
Vuelta a luchar, por mantener
el nuevo amor que brilla por ti
y caminar del brazo los dos
por este jardín
Y llega el día en que te enteras
que ya estás solo tra vez
que ya no hay nadie que te abrace
que ya no hay fuente que beber
Y te levantas mas cansado
y todo te parece gris
otra vez vuelves a empezar
y a sonreir
la vida es así
Que bien, la he copiado del tirón.
Para que luego me salga en el tecleator del facebook que solo tengo 217 pulsaciones por minuto !!!! Yo, que había hecho en mi juventud un curso de mecanografía y había alcanzado 350 pulsaciones. Que lo puedo demostrar, que tengo por ahí mi título.

No hay comentarios:

Publicar un comentario