lunes, 29 de junio de 2009

UNA DE RICOS EN TIEMPOS DE CRISIS

Por favor, no dejéis de ver este video. Dura unos seis minutos, pero no tiene desperdicio.

En mi vida he visto una conversación más absurda que esta. Bueno, miento si las he visto, y en directo, pero me parece lo más que encima esta señora se deje grabar para un programa de televisión. Y además se lo habrá dicho a sus amigas, que la vean, toda orgullosa.

Pobrecilla la que estaba en la cámara, le dice esta maripandi que ella trabaja "igual que tu", dice. Igualito, se despierta, desayuna en la cama, luego está una hora haciendo no se qué (supongo que maquillándose, peinándose y eligiendo ropita).

Lo más fuerte de todo es lo que dice de los pobres. Total que el que ha sido pobre desde siempre pues ya está acostumbrado. Pero pobrecitos sus amigos, que han nadado en la abundancia, y ahora no tienen cash para ir al supermercado. Y se le parte el alma, porque claro, estos no estaban acostumbrados a ser pobres, y eso si que traumatiza.......

Y está ahorrativa, dice la pobre que solo por solidaridad y por ética. Supongo que el ahorro para ella estará en no comprarse más de un reloj de esos que se está comprando al mes, o un conjuntito (no os perdáis como pega los saltitos en el probador)

Y los mercadillos.....que no ha ido nunca a ninguno. Pobre, no sabe lo que se pierde. Pues si, maripandi, pueden ser divertidos. Pero fíjate, cuando veas los conjuntitos a 6 euros. Alomejor se te vuelve a despertar la vena ética esa que tienes y se los regalas a uno de tus conocidos, a esos que tienen un montón de patrimonio pero que no lo pueden vender.

Lo que pasa es que la ropa de los mercadillos está pensada para guardarla en los armarios, que es lo que tenemos el común de los mortales. Los ricos parece que no, que tienen habitaciones. Debe ser para poder dar esos saltitos cada vez que os ponéis algo con lo que os véis guapos.

Anda chica, vete a hacer tus gestiones, leer el periódico, ir a los bancos....y que te lo pases chachi enseñando a tus amistades todo lo que te has comprado. Porque rica serás, no lo tengo por qué dudar, pero clase tienes más bien poca, y eso no se compra con dinero.




No hay comentarios:

Publicar un comentario