martes, 10 de marzo de 2009

¿MATAMOS A ESTE NIÑO?

Nuestro gobierno dice que las niñas de 16 años están suficientemente capacitadas para decidir un aborto. Señores ministros, son las mismas niñas a las que no dejan comprar alcohol ni tabaco.
Las niñas de 16 años son suficientemente responsables para decidir si su hijo vivirá o no, y sin embargo no pueden conducir, no pueden salir al extranjero sin autorización de los padres.
Nuestro gobierno está muy sensibilizado con el tema del tabaco, y pone en las cajetillas que fumar en el embarazo provoca enfermedades en el feto. Señores ministros, ese feto es el mismo al que ustedes están autorizando a matar.
Nuestro gobierno nos quita puntos del carnet de conducir a los adultos, si se nos ocurre llevar a un niño sin el asiento homologado o sin abrochar el cinturón de seguridad, porque su vida corre peligro. Pero pasa nada si matas a ese niño antes de nacer.
Los menores de 16 años, según la ley no pueden ir a la cárcel, pero si pueden matar a sus hijos.
Los padres no podemos castigar a nuestros hijos, ni darles un cachete,...los traumatizamos. Pero parece que si tenemos potestad para no dejarles nacer.
¿por qué unos niños tienen derechos y otros no? os dejo una historia que es muy gráfica


Llega una mujer muy angustiada al consultorio de su ginecólogo y le dice:

-Doctor: por favor ayúdeme, tengo un problema muy serio. Mi bebé, este que tengo en los brazos aún no cumple un año y ya estoy de nuevo embarazada. No quiero tener hijos en tan poco tiempo, no puedo tener este niño, necesito un espacio mayor entre uno y otro...

El médico entonces le preguntó:

-Muy bien, entonces ¿que quiere que yo haga?

Ella respondió:

-Deseo interrumpir mi embarazo y quiero contar con su ayuda.

El médico se quedó pensando un poco y después de algún tiempo de silencio le dice a la mujer:

-Creo que tengo un método mejor para solucionar el problema y es menos peligroso para usted.

La mujer sonrió, pensando que el médico aceptaría ayudarla.

Él siguió hablando:

-Vea bien señora, para no tener que estar con dos bebés a la vez en tan corto espacio de tiempo, vamos a matar a este niño que está en sus brazos. Así usted podrá descansar para tener el otro, tendrá un periodo de descanso hasta que el otro niño nazca. Si vamos a matar, no hay diferencia entre uno y otro de los niños. Y hasta es más fácil sacrificar éste que usted tiene entre sus brazos puesto que usted no correrá ningún riesgo.

La mujer se asustó y dijo:

-¡No, doctor! ¡Que horror! ¡Matar a un niño es un crimen!

-También pienso lo mismo, señora, pero me pareció usted tan convencida de eso, que por un momento pensé en ayudarla

El médico sonrió y después de algunas consideraciones,vio que su lección surtía efecto.

Convenció a la madre que no hay la menor diferencia entre matar un niño que ya nació y matar a uno que está por nacer, y que está vivo en elseno materno.*

¡EL CRIMEN ES EXACTAMENTE EL MISMO!

*Tú, ¿sabes desde cuándo Dios te ama?* **¡Desde el vientre de tu madre. (Salmo 13)*

No hay comentarios:

Publicar un comentario