domingo, 9 de mayo de 2010

Y DALE CON LOS ANUNCIOS !!!!

Y me ha dado fuerte por los anuncios jejejeje.

Debe ser que tengo "mono". Desde que en televisión decidieron quitarlos. ¿quién íba a decir que íbamos a echarlos de menos?, y es que algunos son realmente buenos. Casi no te enteras qué están anunciando, o al menos no te enteras hasta el final..

Esto debe ser generalizado. Es que al final, las costumbres son las costumbres. Ya nos habíamos hecho a la idea de que una película duraba tres horas porque una eran de anuncios....Ahora ya no podemos contestar cuando alguien te pedía algo y estabas enfrascado en la tele "espera, ahora en el intermedio".

Hoy me he tropezado con uno bueniiiiiisisisisissimo. Un pobre sandwich mixto al que abandonan porque es todo un clásico. Un buen amigo le dice que "renovarse o morir", y decide renovarse al ritmo de Pretty Woman (dicho sea de paso, película buenísima allí donde las haya). Pero su nuevo aspecto lleno de lechugas no le gusta nada. Estará muy moderno, todo lo que tu quieras le dice a su amigo, pero no me siento yo. Así que lechugas fuera, y vuelta a lo de siempre.

Viendo el anuncio, me he acordado y aunque sea otro tema diferente de los famosos sandwiches de Rodilla. Esos tan ricos, que no tienen cortezas. Unos clásicos: jamón, queso con anchoas, queso con nueces, el famoso de ensaladilla ...., mmmmmmmm qué ricos !!!!. En los últimos años, han debido pensar que había que adaptarse, y ahora hay: pan integral y normal, calientes y fríos, con cangrejo, con salmón, con champiñón..., todos bien rehogaditos con diferentes lechugas (no sé si porque adornan mucho o porque son baratas). Vamos, que ya no puedes entrar "en un momentito" a Rodilla, comprar un sandwich y salir pitando. Porque además de todos los sabores, tienes que decidir si te compras la oferta de pagas cinco y lleva seis, si te pones en la cola de "llevar o tomar", si quieres de postre un zumo, un actimel o qué. Y es que vaya forma de complicarnos la vida....., vuelta por favor al clásico sandwich de jamón !!! que además de rico (aunque el jamón sea casi de plástico, de esos que al primer bocado empiezas a tirar y a tirar, te lo llevas todo y tienes que comerte luego el pan a secas. No me diréis que nunca os ha pasado porque no os creo !!!!) . Porque son las dos de la mañana, llueve a mares y el Rodilla más cercano debe estar a 60 kms, ...., si no fuera por estos pequeños inconvenientes, me iba ahora mismo a comprarme uno.

A lo que iba cuando empecé la entrada. Mirar el anuncio. Por favor, no me digáis que no es una pena el pobre mixto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario