martes, 15 de diciembre de 2009

CARTA AL GOBIERNO DE ESPAÑA

Señores del gobierno de España, me encanta tener un gobierno que tiene todas las tareas hechas, y además hechas con satisfacción.
Un gobierno que tiene todo bajo control.
Empezando por la economía, eso que desde otros paises nos llega, como la "crisis", y que usteden dicen que tranquilos, que en España ya se está pasando. No sabemos si ha sido un sueño, o es que nos hemos creido lo que pasa en otros sitios.
Un pais donde se puede pasear tranquilo a cualquier hora del porque no hay delincuencia. Donde las empresas de alarmas tendrán que cerrar porque nadie tiene necesidad de contratarlas.
Este pais, donde a los parados los tranquilizan, primero con las ayudas económicas que les dan, y luego porque el que está en el Inem sabe que nunca llegará a ser "parado de larga duración".
En este pais, no hay emigrantes sin papeles. Tanto es así que no sé qué hace esa señora planteando problemas en el aeropuerto y de huelga de hambre.
La alegría de la Navidad se respira en el ambiente. El consumo va que se las pela.
El otro día me enteré de una señora a la que han citado de urgencia en la Seguridad Social para el mes de marzo. Pero esta señora estaba tranquílísima, porque o se trata de un error y la llamarán pasado mañana o es que están seguros que no es una urgencia.
Los españoles podemos estar tranquilos, nuestro gobierno es bien recibido en todos los paises. Tenemos unas relaciones internacionales inmejorables. Donde quiera que vayamos nos reciben con los brazos abiertos.
Estamos implantando el plan Bolonia en las Universidades. Nuestros futuros profesionales no sabrán nada, pero tendrán una práctica en descansar que serán capaces de lograr lo que no hemos logrado las generaciones anteriores: trabajar los fines de semana y descansar el resto.
Los adolescentes son maduros. Tanto que pueden decidir matar a su propio hijo antes incluso de poder conducir un coche. Y además no tienen obligación de informar a los padres, así evitan los posibles disgustos. A ver si le va a dar la madre una crisis de ansiedad e imagínese el problema.
Podría seguir numerando las bondades de nuestro pais, pero no va a ser bueno para nuestra vanidad, así que lo demás me lo callo y que cada uno ponga en la lista lo que le parezca.
Ahora bien, hay algunas cosas que menos mal que las van a arreglar porque no sé como hemos podido vivir con todo esto a cuestas. Era necesario tener lo demás "en orden" para meterse con esto:
1.- Los crucifijos en las clases. No sé como la gente de mi generación no estamos traumatizados por haber estado tantos años en los colegios mirando ese crucifijo.
2.- No fumar en bares, restaurantes ni discotecas. ....Tienen razón señores del gobierno. Los españoles salimos mucho, nos gusta tomar el aperitivo, charlar con los amigos con un café y un cigarro.... que mala costumbre!!! es mejor cerrar los bares y que aumente el paro, ya los colocarán en otros sitios.
Enhorabuena!!!!
PD: Reconozco que alomejor no soy muy objetiva en estas dos cosas. Soy católica y fumadora. Y desde ahora les digo que a pesar de todo, estoy orgullosa que mis hijos vayan a colegios donde no se cuestiona que el crucifijo debe presidir la clase. Y también les digo que cuando la nueva ley del tabaco entre en vigor lo que haré será invitar más veces a cenar a mis amigos en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario