lunes, 14 de diciembre de 2009

UN REGALO ORIGINAL

Típica calle de tiendas de turistas en cualquier lugar.

Camisetas colgadas en las puertas de las tiendas, ceniceros, tazas de cerámica.....y en algunas de ellas ponen esta leyenda:
"alguien que me quiere mucho estuvo en XXXX y se acordó de mi".

Siempre he pensado que quién compraría eso, pero inmediatamente después pensaba que seguro que mucha gente porque lo siguen haciendo, lo que significa que el negocio va bien.

A mi alguien que me quiere mucho se acordó y me trajo un regalo. Afortunadamente no es una camiseta. Es algo mucho más original. ¿os imaginais qué es?

Aquí tenéis la foto del regalo







Original si que és y gracioso también , pero digo yo que como me lo tomo, como que és una meiga de la suerte??? que soy tan fea como ella? porque en las gafas si que me parezco, y en vez del gato, está el bote de cocacola......




No hay comentarios:

Publicar un comentario