jueves, 17 de diciembre de 2009

CAMBIO RADICAL DE IMAGEN

No voy a poner la foto. Me niego. Ya la veréis en la portada de una revista a la que le han vendido la exclusiva.

De alguna forma, un periódico digital hoy la tenía y la ha puesto. Al abrir el explorer, plafff!!, ahí estaba.

Realmente se sabe que es ella porque lo pone en el titular, porque por mucho que la miras no la reconoces.

Es increible lo que hace el paso por el quirófano. Tan increible, que cuando esta chica llegue a casa, solo la reconocerá el perro por eso de que el olor es intrínseco a la persona, porque a su hija tendrá que decirle : "anda, que soy mamá, dame un besito"

¿y qué hará esta gente con las fotos del antes y el después? supongo que las guardarán para poderle decir a sus nietos, mira, esta era la abuelita antes de pasar por el quirófano. Porque es impensable tener una foto encima del mueble y cuando te pones al lado no reconocerte.

No puedo imaginarme qué pensaran estas personas cuando se miren al espejo, y no se vean a ellas mismas. Debe ser una sensación rarísima. Porque no es un cambio de quitarte una arruga que era un poco molesta para las cámaras. No, es un cambio radical. Dejas de ser esa persona. Ya eres otra completamente diferente.

Pero claro, con la exclusiva de la revista, las que venderán en las teles......además de que sale gratis la operación, la publicidad que una se hace.....

No sé qué día salen las revistas del corazón a la venta, pero no daremos cuenta, porque a partir de que esté ese número en la calle ya no oiremos hablar de otra cosa. Esto dará para mucho en los programas esos de fin de semana. Habrá que escuchar a esas víboras de periodistas.

A estas alturas supongo que sabréis que hablo de la super Belén Esteban.

No sé, yo si fuera la Campanario no estaría tranquila, a ver si ahora el Jesulín se va a volver a enamorar de ella......

No hay comentarios:

Publicar un comentario