domingo, 6 de diciembre de 2009

UN BUEN DICHO

"mejor ajamonada que acartonada".

No me digáis que no es bueno este dicho que escuché el otro día.

Un ejemplo muy gráfico:

Ayer por la tarde en televisión.

Primero sale nuestra vicepresidenta, que bueno, pues no ha destacado nunca por su belleza. Pero ahora que está más delgada de lo normal (delgadez DªLeti), y enfocada en un primer plano, era impresionante verle las arrugas de la cara, del cuerpo....Como si fuera una viejecita.

Segunda entrevista. Karina, la del baul de los recuerdos. Haciendo cálculos, esta cantante, debe tener más de sesenta años. Está entrada en kilitos, redondita....., y por eso mismo tiene una cara tersa, sin arrugas que delaten su edad.

Pues nada, a las que estamos en esa edad, que como dice Bertín Osborne en su canción "señora de las cuatro décadas", tenemos una grasa abdominal que ni los aeróbicos pueden quitar. Para esas que tenemos tipos "boteritos". Y es que dicen que a partir de una determinada edad, hay un kilo por año que es inevitable, o sea que van unidos los cumpleaños con los cumplekilosdemas. Habrá que tomar una decisión, tendremos que elegir entre acartonarnos o ajamonarnos.

Me parto, es el mejor dicho que he escuchado en los últimos años.



2 comentarios:

  1. Me acabo de tomar una galleta de chocolate,,, uhmmm para chuparse los dedos. Yo ajamonada.

    ResponderEliminar
  2. qué buenas las galletas de chocolate !!! yo ahora estoy con los polvorones!! gracias Mar por tu apoyo.

    ResponderEliminar