domingo, 20 de diciembre de 2009

MI MAMA Y YO

Hoy mi hijita estaba sentada a mi lado cuando he entrado en el blog, y me ha pedido escribir ella. Por supuesto le he dicho que si.

No corregiré nada de lo que ella ponga. Hay libertad de expresión. Para mi será una sorpresa como para vosotros:


Soy Maria hoy he estado en el seminario de rozas de puerto real el cole de mi hermano.Y a mi me gusta ir juego,me rio,viene mi mejor amiga que se llama Teresa ect.............Y tambien he ido porque han puesto un mercadillo entonces a mi me gusta ayudar a mi mama.Y tambien he estado con nuestro obispo de getafe.¡Nuestro querido Don Rafaely Don Joaquin! Y tambien es muy simpatico solo que ha contado una humilia super mega super largiiiiisima.Bueno pero es muy mega super mega simpatico con los niños.tenemos 2 obispos Don Joquin y Don Rafael.Hoy he estado con Don Rafael y ayer con Don Joaquin y Don Joaquin cuenta las humiliaas mas largas que Don Rafael.Para mi la visita pastoral ha sido una gran pero gran ilusion porque me visita el obispo. Y yo he entendido que una visita pastoral es como si viniera Jesus a mi iglesia y tambien como si estuviera en mis manos Jesus.Bueno me despido con un fuerte abrazo y un beso.¡Adios!

Pd: Y me he confesado con Don Rafael.Y pone unas penitencias muy facilitas. otra vez adios. Y tambien Feliz Navidad prospero año nuevo y felicidad.Yque el Niño Jesus os quiera siempre y os guarde.Y a ti preciosa Virgen Haz que nunca me separe de ti .

1 comentario: