martes, 23 de marzo de 2010

ES TU EN TI

No soy usuaria de Tuenti, aunque si de Facebook. Parece que hasta en las redes sociales existen los segmentos de edad, y yo ya no estoy dentro de los adolescentes y jóvenes usuarios de Tuenti.



Pero quiero contar algo, y espero que los usuarios de Tuenti que me leáis recojáis el mensaje....



Ayer me apunté a un grupo que había creado la Conferencia Episcopal Española en Facebook. Se llama " Es tú en tí ". Es una campaña a favor de la vida. Como está hecho con las palabras de tuenti, parece que contaba con todos los permisos, que había un contrato firmado..., vamos, que se habían hecho bien las cosas.
Pues un día después de salir a la red, tuenti denuncia el uso de su nombre, y obliga a retirar la campaña.
He leído la noticia en un periódico digital y he entrado en facebook. De momento creo que no está retirado. En un día ha aumentado de una forma impresionante los fans de la página.
Quiero pensar que lo que dice la noticia no es verdad. Dicen que el Grupo Prisa tiene algo que ver. Que es accionista importante de Tuenti y que al enterarse han obligado a retirar la campaña. Como hay un contrato firmado, pues no sé qué pasará, pero de momento, se han levantado en el ciberespacio un movimiento de boicot a Tuenti.
No sé como se financian estas redes, pero parece que el número de visitas tiene algo que ver. Así que la campaña invita a que todos aquellos jóvenes que no estáis a favor del aborto, que creéis en la vida, que no uticéis tuenti (al menos por unos días, ya sé que es difícil abandonarlo para siempre)
Supongo que como en tantas cosas no tendremos mucho éxito, pero al menos vamos a intentarlo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario