jueves, 4 de marzo de 2010

POBRE MADRE DE MAFALDA

No sé si se llegará a leer esta tira de Mafalda. Es buenísisima. ¿por qué ?.
Es que no sabía si contarlo, porque parece que siempre estoy apoyando a las madres, que quizá penséis que tengo un toque feminista.....nada más lejos de la realidad para los que no me conozcáis. Pero hay ciertas cosas que en las típicas conversaciones de marujonas tomándonos un café, donde todas coincidimos.
Y en una de ellas hasta lo sufre la madre de Mafalda. Me la envió una amiga que parece que se la colgó su marido en el frigorífico......
Cuando la madre dice, ¿qué queréis comer? y las respuestas son: "da igual", "lo que tu quieras" "lo que sea"......y es que lo difícil no es dar de cenar a la familia. Lo difícil es pensar qué vas a poner. Menudo aburrimiento y menuda pereza pensar qué se va a comer en casa al día siguiente.
Porque lo peor de todo no es eso, es que luego ese "da igual" se convierte en "¿otra vez esto?" "pues si esto ya lo comimos hace tres días".
Y tienes dos opciones, o procurar que te resbalen los comentarios, y decir "pues esto es lo que hay", o entrar al trapo, y decir, "pues ya te lo pregunté" "pues otro día me decís que queréis que compre" "bla bla bla bla, pero que al final no sirve de nada".....¿que cual es la mejor? Ni una ni otra, todo depende del estado de ánimo de la afectada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario