domingo, 10 de octubre de 2010

CAMBIO DE TEMPORADA

Arreglar los armarios .....menudo rollazo !!!!! no es que me encante ninguna de las tareas de la casa, pero hay una que siempre he odiado especialmente y es el cambio de ropa de una temporada a otra.

Claro, estos problemas habrá gente que dirá ¿pero eso qué es?....claro, los que tienen armarios suficientes para tener todo a laba vista. Pero el común de los mortales tenemos más ropa que sitio (demos gracias por ello), así que toca guardar y sacar.

Abrir los altillos de los armarios, baja caja, saca ropa, mete ropa, sube caja,...., dolor de ciática, tomate un ibuprofeno, niña pruebate esto, que no mamá que ahora no me apetece, pues a mí tampoco hacer esto a ver que te crees, que te he dicho que te lo pruebes, que bueno, que no me queda bien, pues vale, esto para llevarlo a cáritas, que no que esta bolsa es para dársela a fulanita que le queda bien mi ropa, eso que sí que me he equivocado, ¿estos pantalones del año pasado los quieres?, pues no sé, déjalos ahí y ya lo pensaré, como que déjalos ahí??, quiero terminar así que dime si los quieres o no, jo mamá que rollo eres tiene que ser ahora mismo, pues sí ahora mismo porque tengo unas ganas de terminar tremendas, ven a ayudarme a subir esta caja al altillo, espera ahora mismo voy, ¿pero ya la has subido?, claro hace quince minutos que te lo pedí no iba a estar esperando todo el día, espera un momento que voy a tomarme otro ibuprofeno, eso justo ahora que me iba a probar la camisa a ver que te parecía, pues te esperas un momento, ¿y esto dónde lo guardo que ya no me cabe?, qué horror todas las habitaciones patas arriba y yo sin ganas de seguir, bueno continuaré a ver si termino de una vez. Perfecto, acabo de terminar, me tomaré una cocacola mientras veo la tele.

horror, ¿este publicista de dónde se lo han sacado?, que lo maten porfa de mi parte.....




3 comentarios:

  1. jajajajajajajajaj buenisimo!!! no sabes cómo me identifico con este post!!! Me dan dolor de todo sólo pensar en los cambios de temporada!!! Muy bueno!!!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja... si hasta me he agobiado yo de leer tanto trajín jajaja. Me ha hecho mucha gracia cómo lo has contado, pero es tal cual, yo recuerdo a mi madre haciendo lo mismo.
    Si vieras cómo tengo yo mi habitación en estos momentos... llevo días para poner cada cosa en su sitio, tanto trajín me agobia mucho, será que como no ando muy "católica" me cuesta más, pero esto es un rollo. Ahora, tener el vestidor -creo que se dice así- que sale en este anuncio sería un pequeño "paraíso" jajaja. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Patricia, tú como mis hijos. Dile a tu madre que haga como yo, que cierre la puerta y allá cada uno con su desorden.

    Araceli, es que esto de los armarios no lo explican en los cursillos prematrimoniales ¿verdad?
    Gracias a las dos por vuestros comentarios. Anima saber que no soy tan rarita....

    ResponderEliminar