domingo, 24 de octubre de 2010

ORDENADORES......

No me lo puedo creer.
Me pongo a escribir una entrada, además era divertidísima, trataba sobre las celebraciones de los cumpleaños infantiles (hechos totalmente reales). De repente, cuando le voy a dar a publicar, la conexión con internet se pierde.
Bueno, no pasa nada, porque como esto tiene un sistema que se va grabando las cosas sin necesidad de darle al botón de guardar, pues nada, vuelta a abrir la página, y ....., sorpresa!!!! no se ha grabado nada.......pues no, no quiero volver a repetir la entrada, porque no, porque ya querré hacer algo parecido a lo que hice, y ya no será lo mismo. Cachiiiiiiissssss, con la porra de los ordenadores !!!!!! llevo una temporadita que vaya, vaya.
En la ofi no hay día que no se bloquee dos o tres veces, y por supuesto, antes de darle al botón de "guardar como", así que hay trabajitos que me han costado dos o tres intentonas. No porque sea torpe, nooooooooo, es que el enano que está dentro de mi ordenador me tiene manía. Y me imagino por qué, os cuento.
Resulta que tenía un ordenador con unos cuantos años. Iba lento, se bloqueaba. Total que después de hacer muchas veces eso que te dicen los informáticos de la oficina cuando los llamas para decirle que tu ordenador no funciona "reinicialo", que no sé para que lo llamamos, parece que solo les enseñan esa palabra en la facultad, pues nada, que no funcionaba.
Un día, ya me cansé y pedí permiso a mi jefe para un ordenador nuevo. Concedido el permiso, tan contenta, me dice el informático que va a tardar casi un mes por no se qué historias del proveedor. Como no quería esperar me quedé por todo el morro, porque no se puede decir de otra manera, con uno que había llegado pero que era para otro compañero. Así que me apropié de él y le dije a mi compi que total un mes pasa enseguida.
Me puso una sonrisita, claro, pero creo que le dijo al informático que me metiera aquí a toda la familia de David el Gnomo.
Y cuando ya me cansé de escuchar "reinicia", le dije al informático que no pensaba reiniciar ni una vez más, que hiciera el favor de sentarse a mi lado y ver en directo mis problemas de conexión. Pues qué creéis que pasó, que David el Gnomo debió llevarse a su familia de vacaciones, porque oye, funcionaba todo a las mil maravillas.
Ay madre, si es que esto de los ordenadores me trae frita. No hay forma que todo funcione como uno quiere. Y parece tan fácil, ..., solo darle a la teclita y ya está.
Claro, eso se soluciona en los Mac dirá alguien. Pues mira por donde te diré que no. Que yo soy tan torpe que soy capaz de bloquear un Mac, ya me ha pasado varias veces. Oye, alguna originalidad tendré que tener ¿verdad?......, y cuando se lo conté al informático, no me dijo la palabra mágica "reinicia", noooooooooo, me miró con tal cara, que debía estar pensando, "anda, hija, dedícate a otra cosa que esto no es lo tuyo".
Cuando se me pase el enfado, quizá cuente de nuevo la entrada del cumpleaños feliz.

2 comentarios:

  1. jajaja me parto!

    Quitándo la odisea de la oficina, si mi hermano leyera esta entrada, se pensaría que estoy contando una batallita mía: Patricia vs PC. En mi caso "el informático" es él, y está harto de mí, tanto como yo de su frase favorita: "A ver, hija, ¿has reiniciado ya?". La madre que lo echó, cada vez que le oigo decirme eso me pone de los nervios. Este verano cuando ocurrió el gran desastre en mi amable ordenador, le dije toda inocente: "¿No hay otra manera más que reiniciar?". Contestó con mirada "asesina": "Anda, calla y reinicia".

    P.d: a lo mejor tu enano es pariente del mío jajaja.

    ResponderEliminar
  2. qué bien Patricia, ya no me siento la más tonta del mundo mundial. Un abrazo

    ResponderEliminar