viernes, 15 de octubre de 2010

PRINCESAS AGAIN

Esta mañana cuando me he vestido para venir a la oficina, me he sentido como una princesa.....jejeje, ¿qué traigo puesto? pues una camisita, un pantalón gris, y además para ser más que una princesa me he puesto una chaquetita....¿qué os parece mi afán de superación?
Y es que desde que ya todas podemos ser princesas, esto ha perdido mucho encanto.....
Me acuerdo cuando era pequeña y una tía mía tenía un álbum de cromos de Sissi. Como me gustaba a mí pasar las hojas, ver esos vestidos, todos vaporosos, largos, con mil y un adornos. Vestidos que solamente podían llevar las princesas, claro. ¿os imagináis en el autobús con un vestido de ese tipo? o sentadas en la oficina en una silla de ruedas, que cada vez que te movieras la rueda pillara el vestido????
Pero claro, había distinciones, la realeza por un lado y el pueblo por otro.
Ahora ya todos somos iguales, qué cosas !!!!!
A este paso la prensa del corazón tiene los días contados. Hasta ahora, seguro que la mayoría de las que compran las revistas o de las que como yo, las miramos de vez en cuando, pues eso, que buscas el detallito ese que te hace pensar que tú a currar todos los días, y que ellas a lucirse. Pero hasta esto cambia.
Y es que vamos, no se me ocurriría a mí si me invitan al desfile de las fuerzas armadas, ponerme el modelito que me he puesto hoy para venir a currar. Es como si te invitan a una boda y vas en vaqueros porque total como te cae mal la madre del novio. Pues no, te puede caer mal o bien, pero hay una cosa que se llama protocolo, y que hay que seguir. Mejor dicho, voy a quitar la palabra protocolo que parece que es solo para los ricos. Voy a utilizar "buena educación". Seas rico o pobre eso hay que tenerlo.
que no DªLeti, que no vamos por buen camino.......Ay pobre DªSofía, tendrá un disgusto.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario