sábado, 2 de octubre de 2010

LOS TRAJES DE LAS PRINCESAS

Mira que intento ser buena...., pero es que no es fácil....hace tiempo que dije que no iba a criticar más nuestra televisión. Y eso creo que lo he cumplido ¿no?entre otras cosas, puedo criticar poco, ya casi que me he borrado de ella. Ahora como hacía mi abuelo, ver el tiempo y poco más.
Pero no dije nada de las revistas ¿no? pues eso, que hoy toca un poco de marujeo, que de vez en cuando no viene mal.
Es que no podía creerme lo que estaba viendo. Un vestido de Mango, esa tienda donde todo es baratito, donde la calidad no es del todo buena...., donde van las jovencitas a comprar porque no quieren hacer grandes inversiones en trapitos y así los pueden arrinconar a la primera de cambio.
Y es que la crisis esta que nos envuelve es tan mala tan mala, tan profunda que ha llegado hasta a nuestras princesas. Y la princesa del pueblo y la princesa de verdad (la de Asturias) han coincidido en modelito. Las dos han pasado por la misma tienda, y mira por donde han elegido el mismo vestido...... qué mala suerte que siempre están por ahí los periodistas con sus supercámaras para hacer las fotos esas tan inoportunas....pero que gracias a ellos los demás podemos ver lo que no podemos presenciar en directo.
Y cuando ves la foto se te parte el alma. Porque pobre princesa de verdad, que ha hecho un esfuerzo y se ha ido a comprar un vestidito barato pensando en los españoles por supuesto, que no vayamos a decir que la Casa Real es derrochona......, y qué suerte la princesa del pueblo que basta que la hayan nominado hace poco tiempo y ya se viste como si llevara sangre azul en sus venas.
¿qué a cual le sienta mejor?....pues yo tengo mi opinión, pero no la pienso decir, que luego me vais a tachar de esto, de lo otro....solamente os daré una pista.....y es que los zapatos que lleva una de ellas no pueden ser más horrorosos. Como el vestidito es más bien corto, los zapatitos lucen mucho, y son como una especie de sandalias que no llegan a ser botas, pero que tampoco son zapatos, que vaya tela !!!!, menuda suerte ha tenido el diseñador de zapatos que ha logrado convencerla para que se los ponga !!!!!
Imagino a la princesa de verdad cuando viera la foto....."¿ves eso me pasa por ir de tiendas donde la plebe? ya no pienso volver, y por eso para el desfile voy a decirle a mi diseñador de siempre que me haga algo"
Oye, que no la critico, que me solidarizo con ella, sin que sirva de precedente. Yo sé lo que se siente....una vez en una Misa funeral iba yo con una chaquetita monísima que me había comprado en Zara y no es que hubiera otra igual, es que debíamos tener la misma chaqueta como diez personas. Creo que no me la volví a poner. No sé las demás qué harían con ellas.
Lo dicho, que cada una a lo suyo, unas a las tiendas estas de los centros comerciales, accesibles a casi todos los bolsillos, y las otras a sus diseñadores, que para eso se lo pueden permitir....

2 comentarios:

  1. vaya con las princesas!!!! Yo tengo que decir que, en mi opinión, le queda mejor a Belén, que los zapatos de Letizia -que no tiene sangre azul, cosa que ayuda a vivir a algún periodista trasnochado- son horrendos y ...en fin que me he reido con tu post y, como último comentario diré que a Letizia mejor le iría tapándose un poco más porque parece que en palacio no le den de comer!!!... LA noticia no tiene desperdicio!!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja Araceli, coincidimos totalmente !!!!

    ResponderEliminar