domingo, 8 de marzo de 2009

DIA DE LA MUJER TRABAJADORA

Hoy es el día de la mujer trabajadora.
Yo no debo ser trabajadora. Nadie me ha felicitado. Bueno, yo tampoco he felicitado a nadie.
Ya sabéis que estas cosas del feminismo no me van nada, así que si no hay día del hombre trabajador, ¿por qué tenemos nosotras día?...bueno, al menos la Ministra de Igualdad habrá tenido algo que hacer hoy porque no entiendo yo mucho, a qué dedicará su jornada laboral.
El caso, es que pensaba contaros la historia de por qué se celebra hoy. Y al buscar la información, me he tropezado con esta felicitación del Diario El Mundo. Y me ha encantado. Me parece que es por lo que las mujeres nos merecemos este día.


Motivo de celebración? 8 de marzo, día de la mujer trabajadora
Es decir, de todas las mujeres de este universo. Gracias por desempeñar un trabajo, por conservar a la pareja, por ser aceptada por los hijos, por ocuparse de infinitas labores para no aburrirse, por poseer tantos lazos creados, tantas dependencias heredadas y por alimentar tan mala conciencia por cuestionarse todas estas premisas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario