miércoles, 29 de julio de 2009

NOSTALGICO

Creo que me sabía todas las canciones que salen en el video. Es como si los hubiera visto por última vez la semana pasada. Y luego digo que tengo mala memoria. O será ya síntoma de vejez, eso que dicen que te acuerdas de lo de hace muuuuucho tiempo, y se te ha olvidado lo de esta tarde.

¿quién de mi generación no tuvo una Nancy, y no merendaba pan con nocilla? Todavía tengo yo la Nancy negrita y mi hija ahora juega con ella. Como los vestiditos costaban muy caros, mi madre nos los hacía con los retalitos que encontraba. Vaya paciencia la de nuestras madres!!! Anda que ahora vamos a perder un segundo de nuestro preciado tiempo con las muñecas de nuestras hijas. ¿y las muñecas esas que lloraban todo el agua que le habías metido un segundo antes? No te podías descuidar porque te empapabas. Estaba esta variedad y la que hacía pipí. El resultado, el suelo lleno de agua.
Me ha hecho gracia los chicles. Mira, de esos no me acordaba, pero por supuesto que coleccionaba la ropa para los recortables.. Me acordaba de los bazoca (ya ni me acuerdo como se escribían) que eran tres en uno. Si andabas escasa de dinero cada vez te comías una ruedecita, y si se te ocurría comértelo de una vez, terminabas con dolor de encías de masticar algo tan grande. Color rosarosarosa, de ahí debe venir lo del color rosa chicle.

Lo único es que yo lo veía en blanco y negro, lo de la tele en color era de ricos.
Disfrutarlo








No hay comentarios:

Publicar un comentario