domingo, 5 de julio de 2009

REINA DE MI CASA Y DE MI VIDA



Chicas, mañana abren las tiendas, aunque es domingo. Hay que aprovechar y darnos algún caprichito en las rebajas y con esa extraordinaria de junio.

Si miro mi armario, está hasta arriba de cosas, o sea que necesitar lo que se dice necesitar ,como que nada. Otra cosa es que nos queramos dar un caprichito.

En esta foto tenéis mi caprichito......es una corona, si, ¿qué pasa? He decidido que me quiero comprar una corona. ¿Que para qué? muy sencillo, porque me voy a autocoronar. Me voy a autocoronar REINA DE MI CASA Y DE MI VIDA.

¿Que por qué? Porque me lo merezco, así de fácil. Si eres mujer y madre lo vas a entender perfectamente, y estoy segura que irás corriendo a comprarte la tuya, que seguro que te la mereces

Me corono reina de mi casa, por todas esas veces que nadie se fija en lo que llevo puesto, o que si lo hacen es para decirme que dónde voy con esa pinta.

Me corono reina de mi casa, por todas esas veces que a pesar de hacer el esfuerzo de cocinar, cosa que odio con toda mi alma, me piden una lata de atún porque me ha salido mal.

Me corono reina de mi casa, por todas las energías que he gastado empujando carros llenos por los pasillos de los los hipermercados.

Me corono reina de mi casa, por las veces que me identifican con el fantasma que se supone que va a venir a llevar la ropa sucia hasta la lavadora, y que va a hacer la cama.

Me corono reina de mi casa por las veces que me convierto en esa mano mágica, esa que la familia piensa que lleva los rollos gastados del papel higiénico desde encima del lavabo hasta la basura.

Me corono reina de mi casa, por todas las veces que hay que intermediar entre el rey y los príncipes.

Me corono reina de mi casa porque solo tengo derecho a sofá o a sillón cuando los demás ya se han ido a la cama.

Me corono reina de mi casa por todas esas veces en que es imposible leer más de una página de un libro sin alguna interrupción.

Me corono reina de mi casa, porque no vale tener dos oidos y una boca, hay que tener tantos como miembros de la casa haya para poder escucharlos y contestarles a todos al mismo tiempo.

Me corono reina de mi casa porque hay que tener una memoria privilegiada que te permita saber dónde está la camisa de rayas rojas que alguien se quiere poner en ese momento.

Me corono reina de mi casa porque parece ser que nuestros estándares de limpieza y orden son diferentes a los del resto de los miembros de la familia.

Me corono reina de mi casa por escuchar ese interminable ¡¡ mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !! tropecientas mil veces al cabo del día.

Me corono reina de mi casa por las veces que me suena el móvil estando en el trabajo, en una reunión, y que casi siempre es para plantear una queja/petición.

Me corono reina de mi casa por esos sms que nunca recibo en los que ponga "te mando un beso".

Me corono reina de mi casa por las veces que escucho un "ahora" cuando mando hacer algo, y ese "ahora" no llega nunca.

Me corono reina de mi casa por las veces que dicen que "me ayudan", como si yo hubiera firmado un contrato de señora de la limpieza y del orden en mi casa y fuera mi responsabilidad.

Me corono reina de mi casa por las grandes dosis de paciencia y de tolerancia que utilizo a diario.

Me corono reina de mi casa por todo lo que estáis pensando los hombres que estáis leyendo esto de mi.

.........................

Podríamos seguir rellenando, ¿verdad madres y mujeres del mundo?

Pero me voy a CORONAR REINA DE MI VIDA, porque si tuviera que volver a elegirla sabiendo lo que sé en estos momentos, VOLVERÍA A HACER LO MISMO.

¡ Correr chicas a por vuestra corona que se acaban !

No hay comentarios:

Publicar un comentario