lunes, 20 de julio de 2009

MI GPS PREFERIDO

No se me había ocurrido, pero la comparativa que hace este sacerdote me parece fenomenal.
El GPS está para ayudarnos, para indicarnos el camino. Tenemos la libertad de hacerle caso o no. Tenemos la libertad de equivocarnos. Y recalcula la ruta. No nos deja tirados. Esa chica que habla no nos dice nunca "te has equivocado ya cinco veces y ya me callo". Recalcula y recalcula hasta que te lleva al punto de destino.

Tiene toda la razón, Dios es el mejor GPS que podemos utilizar. Siempre nos llevará por el mejor camino. Me parece genial la comparación.
Lo único que tenemos que hacer es conectarnos cada mañana cuando nos levantamos. Intentar hacerle un poquito de caso siendo lo suficientemente humildes para pensar que nos va a a llevar por el mejor camino, que no siempre es el más corto.
No se nos puede olvidar encenderlo. Si lo tenemos apagado, no nos podrá enseñar el camino.









No hay comentarios:

Publicar un comentario