miércoles, 1 de julio de 2009

LAS REBAJAS

Continúo con mi amiga la del video de la entrada anterior.
Querida amiga mia del video de la entrada de ayer, te voy a contar una cosa que alomejor en tu círculo no sabéis, o no queréis saberlo porque es una ordinariez: mañana empiezan las rebajas, y la gente está ansiosa esperando porque han dicho en los medios de comunicación que van a ser las mejores rebajas de la historia.
¿Sabes lo que significa esta palabra? Es que no sé si en las tiendas a las que vais vosotras hacen estas cosas, o si esto es solo algo para los pobres. Debe ser algo muy vulgar para la gente como tu eso de buscar en montones y hacer cola en los probadores.
Buf !! impensable !! ¿como se van a amontonar esa preciosa ropita?. Además como ella ya no necesita más cosas......,no se va a poner en la cola de los grandes centros comerciales a pegarse empujones, no por favor que se le rompen las uñas!
¿pero sabes lo que nos pasa al común de los mortales? que empieza el mes de julio, el segundo semestre, y es a partir de ahora cuando lo que gano es para mi.
Los seis primeros meses me los paso currando para que luego el Sr.Hacienda me lo cobre. Por eso, si puedo economizar algo, pues encantada de la vida.
Eso de pagar impuestos, al final es como las rebajas que me da que solo los pobres lo hacemos. Los ricos, o lo tienen guardadito en una cajita en su casa, o tienen su empresa en un pais de esos libres de impuestos y el dinerito en Suiza, de donde ZP no puede sacar nada. Así que todo lo que ganan, es para gastar.
¿Será por eso por lo que se pueden permitir no ir a las rebajas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario