jueves, 28 de enero de 2010

CUMPLEAÑOS

Casi se me pasa el día (en realidad ya se me ha pasado) y no os desvelo la adivinanza.

Me han dicho por ahí que peco de pretenciosa, de poca humildad, vaya....... que no soy tan importante. Debe ser verdad porque en otro caso, saldría en el periódico.

Supongo que con esta pista que os he dado ya lo sabréis.

Pues si, lo que falta en las efemérides de los periódicos es esto:

26 de enero de 1965 Nace Rosa Pulido

Y bueno, mi familia, que por supuesto lo había adivinado, dicen eso de la poca humildad, y que esto y lo otro. Pero digo yo, que si nosotros mismos no nos queremos, y no nos echamos alguna flor de vez en cuando para que nuestra autoestima suba ¿quién lo va a hacer?

Está bien, haré 50 flexiones a los -3º de temperatura que tenemos ahora para purgar este enoooooorme pecado.

Pues nada, contaros que pasé el cumpleaños de una forma muy muy agradable. Entre familia y amigos que es de la mejor forma que se puede pasar.

Me regalaron cosas, por supuesto, y muy bonitas. Pero el mejor regalo que tuve fueron la cantidad de llamadas de teléfono, de emails, de sms, mensajes en el facebook, los que me acompañaron a tomar un café, a cenar, y los que por lejanía no podían venir, pero que vendrán en los próximos días o que me tuvieron en su mente.

Sentirse querida es una de las mejores sensaciones, y estar rodeada de la gente a la que quieres un auténtico lujo.

Espero tener muchos días de cumpleaños como este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario