lunes, 6 de septiembre de 2010

ESTE COLECTIVO.....

Si es que no hace falta ir al circo para reirse.......si lo llego a saber espero con mi entrada de ayer, porque anda que las noticias de hoy tienen lo suyo !!!!. No hace falta ni esperarse a que llegue el otoño.
Que no, que no, que no pienso hablar del comunicado de ETA. Eso lo hemos escuchado todos, y el que no se haya enterado es porque no ha querido.
La primera de la que os voy a hablar es una noticia que viene en un recuadrito pequeño, como para que no lo leamos. Vale, que ya no doy más vueltas y lo cuerto.
Hay en el norte de España una administración de lotería que dicen que es donde siempre toca un premio en Navidad. Pero claro, "cria fama y échate a dormir", es que parece que vende más números que nosecuantas juntas, así que por la ley de probabilidad, es fácil que siempre toque un premio. Todos la conocéis ¿verdad?. Es que no me da la gana de hacer publicidad gratuita. Bueno, pues esta administración vende con un recargo para supuestas obras sociales. Y claro, pues todos pensamos en las típicas: colegios de huérfanos, asilos, ...... Frio, frio.... el colectivo al que van dedicados los donativos es el "colectivo gay".
Señora ministra de igualdad, ¿no tendrá usted nada que ver con esto? ¿está segura? porque vale que defendamos a las feministas, que apoyemos a las miembras de nuestro querido país. Hasta aquí creo que hasta las que nos tachamos de no feministas hemos llegado a asumirlo. Pero de ahí a tener que dar un donativo al colectivo gay....eso es pasarse siete pueblos !!!!
Que queréis que os diga. No había pensado ir hasta allí a comprar la lotería de navidad, pero entre mis preferencias no está dar donativos para esto. Prefiero lo típico: apoyo a un viaje de fin de curso, a un equipo de baloncesto e incluso puestos a preferir a una peña taurina.
Y oye, que quien quiera que lo pague, pero es que el nombre que se han buscado para la asociación es una mezcla de spikinglis que no hay quien lo relacione con el fin de la asociación. Me parece de un cara dura......
Y ya que estamos con este colectivo, pues comentar la decepción que me he llevado con la salida del armario de John Travolta..... Madre mía, con lo enamoradas que estuvimos todas las chicas de mi época de este actor, con su baile en "Fiebre del Sábado Noche". Y la envidia que nos daba a todas de Olivia Newton John en "Grease". Este actor era lo más de lo más entre las que en aquella época estábamos en plena adolescencia. No había carpeta escolar que no estuviera forrada con la foto de este chico.
Y ya teniendo niños, anda que no he visto veces las famosas películas de "Mira quien habla y siguientes". Haciendo de padre perfecto, que cuida al niño, mima a la mujer, saca al perro a pasear, trabaja un montón de horas, y todo eso siempre con una sonrisa.
Pero bueno, parece que el paso de los años cambia a la gente, y no siempre a mejor...., porque todavía lo de salir del armario, pues casi que a estas alturas podemos intentar entender, pero lo de pasar por el detector de mentiras para intentar convencer a su mujer,...., eso es lo más cutre del mundo..... que bajito ha caido.
Esperemos que mañana la prensa esté algo más aburrida y me permita cambiar de tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario