jueves, 16 de septiembre de 2010

UN PREMIO INMERECIDO







Anoche no pude escribir, por eso de ser fiel a mi promesa, al menos al principio....no hay mejor forma de adquirir costumbres que "acostumbrándote" a ellas.

Estuve currando hasta bien tarde, luego cenas, etc....., y nada, que si sí, que si no, eran las once y media, hora a la que me he propuesto que lo mejor es coger el libro que estoy leyendo (que por cierto, es una maravilla), ya os hablaré de él.

El caso es que ayer tenía pensado hablaros de la Virgen de los Dolores, y de como ha estado unida a mi vida, y sigue estando. Como "todos los santos tienen novena", pensé que lo hacía hoy.

Pues nada, queda pendiente porque hoy os voy a hablar de un regalito que me ha enviado mi amiga Patricia a través de su blog
Fiat Mihi
Ay Patricia, Patricia, ...., que te voy a regañar.....no soy merecedora de este premio, de verdad. Me encanta que me digas que te empujé sin saberlo a hacer tu blog, porque gracias a eso, nos podemos enriquecer todos de lo que nos cuentas. Pero nada más, ¿vale?. Lo que yo cuento en el mío no tiene nada de valor. Son pensamientos que me vienen, que me van. A veces tonterías porque se me ocurren a altas horas de la madrugada, otras veces me limito a copiaros algún video o algo que he leído y que creo que os puede ayudar......en fin, que no tengo ningún mérito.
De todas formas MIL GRACIAS POR ESTE PREMIO, porque al igual que tú, siempre he sentido que hay que seguir al pie de la letra eso de "es de bien nacidos ser agradecidos".
Je, je, je este premio es algo feminista, y ahora se lo tengo que dar solo a chicas. Bueno, tampoco es muy difícil. La mayoría de los blog que sigo son de chicas ¿por qué? pues no tengo ni idea, seguramente porque tienen una sensibilidad más parecida a la mía y me enganchan más. Así que ahí voy, con el temor que al tener que darlo solamente a cinco, me dejaré en la lista algunos buenos blog que aunque a diario no los sigo por falta de tiempo, me encantan:
El primero se lo voy a dar a aradigal, porque está empezando en esto de los blog, y quiero animarla a que continúe.
El segundo se lo voy a dar a Buceando entre palabras porque seguir lo que escribe, me hace sentirme un poco más cerca de los jóvenes, y me ha hecho quitar de mi mente que toda la juventud está perdida.
También a eligelavida que cuando empecé a leerlo, fue cuando despertó en mí el gusanillo de los blog
Y bueno, pues no voy a poner ninguno más, lo siento, voy a incumplir la regla, pero es que me cuesta decidirme entre los demás, porque todos me gustan, y todos me enseñan algo: está el blog de la tía Pili, el de Mar, el de Milagros, etc etc etc...., y como no quiero despreciar ninguno, porque todos son fantásticos, me quedo aquí.
Mañana hablaré de la Virgen de los Dolores
Gracias Patricia por este premio inmerecido

4 comentarios:

  1. Un premio merecidísimo!!!
    ¿Qué este blog no tiene nada de valor? A ver si la que va a regañar voy a ser yo jajaja. Solo te diré una cosa de valor para mí -tengo muchas mas, pero temo a que me regañes de verdad jaja-: la vida en el "balneario" y el testimonio de Carlos. Creo que lo dejo ahí porque si no...
    Un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Ay Patricia como me sobrevaloras. De todas formas si te ayuda, ya con esto, estoy feliz de la vida. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Rosa, muchas gracias. A mi tu blog me parece que si tiene valor, al menos para mi, de hecho es lo primero que leo cuando me conecto. Me llena y me da fuerza... un beso y gracias por el premio

    ResponderEliminar
  4. De nada Araceli. Lo difícil de un blog es la continuidad. Hay muchos que empiezan y a los dos días se han cansado. Animo.

    ResponderEliminar