viernes, 24 de septiembre de 2010

INCREIBLE ESPAÑA

No daba crédito a lo que estaba escuchando. Por eso me senté en el sillón. Fue tanta mi sorpresa que decidí anoche no decir nada de esto en el blog…..quería asegurarme que no me habían echado nada en la cocacola y que escuché lo que decían.

Así que hoy, en los marujeos de la puerta de la oficina cuando bajamos a fumar un cigarro, he sacado la conversación. Al ver la cara de sorpresa de mis compañeras, me he dado cuenta que de borracha nada, que era real como la vida misma.

Belén Esteban, la princesa del pueblo se presenta a las elecciones.

Esto ya es malo. Simplemente que haya una cadena de televisión que ponga una musiquita en pantalla de la canción famosísima de Pretty Woman, y en la que se van alternando fotografías de Julia Roberts y de Belén Esteban.

Julia Roberts, la que ha sido mi ídolo hasta hace unos días. Bueno, no ha dejado de serlo, pero ha descendido algunos escalones. Vamos, no me digas, pasar de hacer películas con Richard Gere a hacerlas con Bardem….ayayay esta chica, con el glamour que tiene, con ese estilazo, con lo sencilla y buena persona que dicen que es, y anda que con la familia española que se ha juntado. Esperemos que no piense que todos los españoles somos como ellos.

Pero independientemente de eso, que para gustos no hay nada escrito, pobrecilla si hubiera visto sus fotos mezcladas con las de la princesita del pueblo...., y querido pueblo español, que no queremos que nos nominen esta princesa…que ya nos vale con las que tenemos……nos gustarán más o menos, pero al menos son eso, princesas. Que valemos mucho el pueblo español para que ni siquiera piensen que nos merecemos pensar algo parecido.

Y si ya de princesa del pueblo me parece fatal, imaginaros cuando proponen en la tele qué pasaría si se presentara a las elecciones…..casi me da un patatús, porque ya me parece que proponerlo es tacharnos a los españoles de tontos del bote, pero es que no queda aquí la cosa, que parece que si se presenta tendría más votos que algunos partidos políticos de esos que suenan de toda la vida. Y para mayor sorpresa, parece que hay comunidades autónomas donde ganaría por amplia mayoría, incluso desbancando a los partidos de primera línea.

No, no puede ser. ¿os la imagináis contando las historias de su Andreita y sus peleas con Jesulín en una reunión de esas megaimportantes con mandatarios de todos los paises europeos ¿??? Anda que si ahora somos ya el hazmerreír con nuestro presidente, imaginaros qué pasaría si esto llega a buen término.

No puede ser, prefiero pensar que le día de los inocentes ha cambiado y que lo que ayer se escuchó en la tele no ha pasado en realidad.

2 comentarios:

  1. Me he enterado por ti y casi me da un telele. Que pais!!!!!!!!!!!!
    Saludos Mar

    ResponderEliminar
  2. tú lo has dicho, menudo pais. Un saludo Mar

    ResponderEliminar