sábado, 3 de octubre de 2009

CINE EN CASA

Películas que he visto en estos últimos días, por si os apetece alquilarlas o comprarlas. Os doy mi opinión.

Todas son tristes, os lo aviso, pero es el tipo de cine que a mi me gusta. Por si no hay suficientes penas en la vida real, pues nada, también a machacarnos con las ajenas.

SOLAS: Un drama español. Cuenta la historia de una madre y una hija que tienen una casuística muy especial. La madre se va a vivir durante un tiempo con la hija mientras el padre está en el hospital. Es entretenida, y con final feliz, aunque la última escena sea en un cementerio.

MILLION DOLAR BABY: Una chica quiere ser boxeadora. Ya se le ha pasado la edad y quiere que la entrene el mejor. No parará hasta que lo consigue. Tiene mucho tesón. Llega a los primeros puestos. La vida le deparará un golpe muy duro. No me gusta el final. No lo comparto, pero tiene unos diálogos preciosos respecto al esfuerzo que hay que hacer para conseguir lo que se quiere, y sobre todo sobre la felicidad que da el haber conseguido lo que quieres.

THE READER: Me ha aburrido. La he comprado con mucha ilusión. Es un drama, pero no me ha enganchado.

De momento me sigo quedando con PRETTY WOMAN, ay esa escena de Richard Geere llegando con el ramo de flores a pedirle que se quede con él.....es inigualable!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario