domingo, 25 de octubre de 2009

TELE TIENDA

Me parto de la risa....como puede haber tanta gente que tenga tan poca vergüenza a la hora de salir en los medios de comunicación????? es que nunca me dejan escribir de lo que quiero. Dejaré lo que iba a contaros para mañana, porque lo que estoy viendo ahora mismo en la tele es para partirse de la risa. No quiero que os lo perdáis.

Un teletienda, no sé en qué cadena. ¿os imagináis que están anunciando? el jes-extender....vaya nombrecito que le han buscado. Es un maravilloso artilugio-aparatito que se lo pone el caballero en cuestión, se lo deja durante todo el día puesto porque no molesta para andar ni para trabajar y no sé que le pasa a las células que en varios días promete un alargamiento del pene en nosecuantos centímetros. Antes costaba más de doscientos euros y ahora te lo envían con toda la discreción del mundo por el módico precio de 149 euros.

Pero lo que me está haciendo reirme a pierna suelta, es que en este megaanuncio porque lleva más de cinco minutos están saliendo varios chicos, diciendo que qué pequeña la tenían antes y que como se les ha alargado. También salen esposas diciendo que vaya como ha mejorado el tamaño de su marido. Y mañana cuando se crucen con los compañeros en el trabajo estos chicos, me puedo imaginar las burlas, las risitas, los comentarios por lo bajini de la compañera de al lado, cuando lo vea aparecer con esa cara de felicidad en la oficina, y le pregunte ¿qué contento, que hemos alargado otros dos centímetros?????? O esa chica, sentada en el asiento de su coche que está diciendo que menudo cambio el de su marido, pobre, como su hijito le pregunte que por qué sale mamá en la tele contando algo de papá....¿le enseñará el jes-extender??????

Y además ahora cuando estemos sentados en una reunión por ejemplo, miraré a mi alrededor y me preguntaré si alguno de los que están allí sentados tienen el jes-extender colocado, ..., porque en la tele dicen que es muy cómodo y que no se nota, pero tiene tornillos, unas tiras metálicas, unos anillos de plástico.....o sea que si véis a algún hombre en la oficina, en el super, en el metro, así como que anda un poco raro, es posible que se haya comprado un aparatito de estos.

Ahora vuelve a salir el de barbitas, y dice que a él se lo contó un compañero de trabajo. Vamos que se debe de hablar de esto en los cafés de las oficinas, como de los resultados de los partidos de futbol!!!! Mañana me voy a acercar por la máquina de café de la ofi, así sigilosamente, a ver si comentan como les va con el jes-extender jejejejejeje

Bueno, voy a cambiar la cadena de televisión. Está en esa que hay en el tdt que se llama tiendaveo o algo parecido, y creo que ya he tenido bastante con la publicidad que he visto. Que conste que los anuncios aquí deben ser baratos, porque he terminado de escribir la entrada y el anuncio continúa......espero que ahora para contrarrestar pongan uno de esos de sartenes que hacen las tortillas casi sin pelar las patatas. O pensándolo mejor, voy a apagarla.

2 comentarios:

  1. Jo, que horror! no se como has podido aguantar mirar ese anuncio. Me pongo colorada solo mientras te leo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mar por el comentario. Es que estas cosas es mejor tomárselas a risa porque sino......

    ResponderEliminar