viernes, 2 de octubre de 2009

QUE SI, QUE APOYO A MADRID

Y digo yo que tendré que decir algo de la candidatura de Madrid, porque hoy no se habla de otra cosa.

Los mandatarios viajando, las primeras damas haciendo la publicidad que pueden, los alcaldes revolucionados, primeras figuras del deporte engalanadas que se van de viaje.......¿que voy a decir yo en defensa de Madrid que todos estos ellos no puedan decir mucho mejor?

Pues a mi, lo que es el deporte como tal, pues me da un poco igual. No me entusiasma, ya lo sabéis, ni siquiera para verlo desde el sofá. Lo máximo que llego es a leerme en el periódico la clasificación de los equipos de primera división, y más que nada porque si no te lo sabes hay veces que no se puede seguir una conversación.

Solo hay un par de deportes que podría ver: el patinaje sobre hielo. Esa música clásica relajante, y esas parejas que parece que no tocan el suelo con los patines. Ni siquiera sé si es un deporte olímpico. Bueno, tampoco está mal la natación sincronizada. Como Esther Willians en "Escuela de sirenas"....otra vez con música y baile.

Pero si me gustaría que saliera elegida Madrid. Claro que si!!!

Por la parte que me toca, supongo que nos dejarían una ciudad preciosa, para que ya no quedara dudas del refrán ese "de Madrid al cielo". Además habría construcción, renovaciones, limpiezas de edificios, trabajo, la economía se reactivaría.....en fin, que no veo nada malo en esto, salvo los atascos que supongo que tendríamos a causa de las obras. Que ojo, todavía no se nos han olvidado los que sufrimos cuando los túneles de la Calle 30, (como se llama ahora), y ahora la calle Serrano levantada, y Santa María de la Cabeza que hace dos días que la terminaron y vuelta a empezar, y pronto los famosos atascos de la Navidad. Es lo malo que tiene esta ciudad, pero eso no nos lo solucionará ni las olimpiadas.

Que apoyo a mi ciudad. Esto es como todo "hay que barrer para casa"

¡¡ Suerte Madrid !!

Será imposible no enterarse mañana. Por cierto que yo sepa no ha dicho Gallardón si tiene preparada una fiestecita de esas que tanto le gustan con luces y fuegos artificiales.....




No hay comentarios:

Publicar un comentario