domingo, 5 de octubre de 2008

EL DIA QUE CORTE EL TRAFICO EN MADRID



Como el blog se llama "Un poco de todo", (creo que le voy a dejar ese nombre), hoy voy a contar algo diferente.
En primer lugar son las tres y pico de la madrugada, hora poco seria para pensamientos profundos. Ý en segundo lugar, os voy a contar lo más "aparatoso" lo definiría yo, que me ha pasado hasta ahora.
Sábado 11 de la mañana en la Plaza de Jacinto Benavente en Madrid (para los que no conocéis Madrid es una plaza al lado de La Puerta del Sol). Las fotos que encuentro de la plaza no sé a qué hora las habrán tomado, que no hay ni un coche, porque normalmente está atascada.
Tres mujeres en mi furgoneta entrando a un garaje. Entramos en la rampa. Como de medidas entendemos poco, suponemos que mide menos de 1,85 que es límite de altura. Pues mira por donde, que mide más, y que no podemos entrar. Pero tampoco podemos salir.
Ya tengo cuatro coches detrás de mi en la rampa. Y por supuesto, detrás del cuarto, los correspondientes coches, autobuses y peatones. La conductora de atrás me mira mal, pero le digo que tengo que salir de alguna forma. Ni os cuento el tercer y cuarto coche que además eran hombres. Menos mal que no oía lo que decían, aunque los gestos lo decían todo.
La copiloto se bajó del coche, y le pidió ayuda a un conductor de la EMT. El señor, que a saber qué ha pensado, pero eso da igual, porque ha colaborado, paró su autobús y con eso cortó un carril. De los otros carriles, se encargaron mi amiga y algunos peatones.
Los coches de atrás van saliendo. Me odiarán porque habrán tenido que dar una vuelta tremenda para volver donde estaban. Y ya con la plaza vacía he podido salir yo. No os creáis que ha sido fácil, pero salí. Os podéis imaginar que teníamos un montón de espectadores, supongo que dudando de mi valía para sacar el coche de allí. Les faltó aplaudir. Pero bueno, ya tenemos más conocidos que ayer, porque cuando volvimos a pasar por la plaza, esta vez andando, hubo varias personas que nos saludaron.
Ahora ya sé que mi coche mide más de 1,85 cms. Y venga, os dejo decir eso de "mujer tenía que ser".
Ibamos a comprar una mantilla. Por cierto ¿alguien me puede decir si las mantillas tienen que ser más cortas o más largas que la falda?. Hoy hemos tenido opiniones de todos los colores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario