martes, 21 de octubre de 2008

CAUSA SOLIDARIA


El sábado pasado fuimos a Misa al Pilar en Zaragoza. Un buen amigo nuestro, recien ordenado sacerdote celebraba en la Capilla de la Virgen.

Pero esta Misa tuvo un protagonista muy especial, que era Jose Carlos, un niño de seis años, diagnosticado de una enfermedad muy rara, que esa misma tarde viajaba con sus padres a EEUU para ser operado. Le entregaron una imagen de la Virgen de tamaño natural, y le impusieron una medalla para que lo protegiera en este viaje.

Fue tremendo ver la sonrisa del niño, y la serenidad de los padres. Todos los que asistimos a esa Misa, salimos emocionados.

El Consiliario habló de una cifra astronómica de dinero, pero en ningún momento pidió nada. Pensamos que ya habían recaudado lo suficiente.

Mi sorpresa fue anoche, que un blog de los que visito habitualmente,( http://lourdes-lojeda.blogspot.com/ )hablaba de este niño. De una entrevista que le hicieron en Aragón Televisión (en ese enlace al blog podéis ver el video ). Y lo más importante de todo. Parece que no han llegado todavía a recaudar lo suficiente.


Para más información, podéis visitar la página web que han creado para esta causa.






Puedes hacer tu donativo en las siguientes cuentas bancarias:
CAI: c/c 2086 0079 45 0000403992
Santander: c/c 0049 1613 51 2790094106
Beneficiario: José Carlos Galera Lázaro


También lo podemos hacer mediante un mensaje de texto desde el móvil al número:ENVIA TU SMS AL 7844 Texto: AYUDACARLOS
Coste del mensaje: 1,50 € (Por gentileza de Ekosoft España)


Muchos mensajes que nos llegan de ayudas a niños enfermos nos puede quedar la duda si son o no mentira, pero este caso, es pura realidad. Pregunté cuándo operaban al niño. Es este jueves, 23 de octubre. Dedidar un ratito a ver esta página, y si podéis ayudar económicamente, Dios seguro que lo recompensará.

Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario