domingo, 29 de agosto de 2010

VIAJAR AHORA

A mis seguidores del blog les voy a dar unos días de vacaciones. No porque yo las vaya a disfrutar. Este año he decidido que casi se está mejor trabajando que teniendo muchas horas libres para pensar. Menuda pereza pensar en la tumbona en la playa y dale que te pego a las comeduras de coco. Se está más entretenido pensando que hay que cuadrar un balance, o que hay que buscar proveedores baratitos por ahí para que los gastos entren en presupuesto.
No es que me haya dado por ir contracorriente y cuando la gente ha empezado su viaje de vuelta a mi me dé por irme. Es que ha coincidido así. Pero pensándolo no está del todo mal. Porque desde luego, los españoles lo hacemos todo al revés. Llega agosto y todo el mundo sale de estampida. Yo este año que he estado en la oficina, he llegado a la conclusión que es el mejor mes para trabajar. En realidad agosto son como unas "casivacaciones" pagadas. Los teléfonos no suenan. Los emails recibidos se reducen al diez por ciento de los habituales. En fín, que puedes poner en orden la montaña de papeles que no tocas durante el año, hacer los cuadros esos que tienes pendientes que no son necesarios pero sí convenientes. Además, jornada continua, nada de tráfico....una maravilla. Mientras recorres Madrid de punta a punta en poco más de veinte minutos, aparcas a la primera y encima sin pagar, te acuerdas de todos los que están pegándose por un trocito de arena, y piensas que ojalá se quedaran allí otro mes más.
El caso es que me voy de viaje pero de trabajo, y no voy a tener demasiado tiempo para internet, blog etc etc....voy a tener tiempo porque son muchas horas de avión, pero bueno, como parece que las tarifas planas no han llegado a traspasar las nubes, pues no se puede "navegar" en el avión. Así que nada, con un buen libro, unos cascos para ver la tele y si acaso, entre peli y peli trabajar algo pero desde el disco duro del ordenador.
Voy lejitos, allí donde cantan los mariachis y donde el tequila parece que es la bebida preferida.
A mi vuelta, os espero por estas páginas virtuales. Ya os contaré qué tal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario