martes, 10 de agosto de 2010

VUELTA A LA TELE

No sé si tengo mala suerte, o es que no hay nada de ese aparato que logre engancharme. Antes me gustaba ese de "madrileños por el mundo", pero es que ya hemos estado en los mismos sitios tres o cuatro veces, así que ya empieza también a cansarme.
Pero no es de este programa del que quiero hablar. Es de otro que hoy de casualidad he visto mientras comía.
Antes las horas de la siesta las amenizaban las típicas películas chorra que no requerían tu atención. Dabas una cabezada, pero daba igual, porque no había pasado nada en ese rato. Antes también los concursos tenían un mínimo de gracia. Estaba el 1,2,3 con Dª Ruperta. Te entretenías con las preguntas y respuestas. Bueno, vale, eso es de la prehistoria....., pero remontándonos menos años atrás, pues estaban "cifras y letras", ...., en fín, que al tiempo que pasabas la hora tonta de la siesta pues hasta aprendías alguna cosita.
Ahora parece que las películas han debido dejar de ser económicamente rentables, y que la cultura no la quiere nadie ni en la tele. Así que en no se qué cadena, ponen NEXT.
Y de lo que se trata, es que una chica, por cierto muy mona, con mucha educación y muy estilosa, quiere encontrar novio. En una furgoneta hay seis chicos, y van saliendo de uno en uno. Hablan un ratito con la chica, y esta les dice si se queda con alguno o pasa al "next".
Los seis aspirantes de hoy, porque es el único día que he visto el programa, y espero no volver a topármelo, son unos maquis de mucho cuidado. El que no tiene un pircing, tiene el pelo hasta la cintura, el otro una cresta, otro no mide más de metro y medio (y perdón a los bajitos), otro un tatuaje....... El caso es que a nuestra chica, que parece de lo más normal, no le encaja ninguno, porque no sé si es que se le olvidó decírselo al director de tan maravilloso que quería un chico normal, más alto que ella, que no tuviera adornos......o quizá se lo dijo, pero no se presentó ninguno de estos. Y es que quizá los normales anden un poquillo escasos porque no me explico por qué esta chica tiene que ir a la tele a buscarse un novio.
El caso es que los chicos cuando reciben la calabaza, vuelven a la furgoneta, y a lo que se dedican es a poner verde a la chica. Anda !!!!, y qué esperaban ???? si ya saben que son seis y que en el mejor de los casos la chica solamente iba a quedarse con uno, que en ningún momento ha dicho que esté de acuerdo con la poligamia.
Total, que el cuento de hadas termina con la chica quedándose sola, y los seis chicos más amigos que si se hubieran conocido del colegio, y es que el hecho de que te dé calabazas la misma chica, debe unir mucho.
Porfa, que vuelva el 1,2,3 !!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario