domingo, 1 de agosto de 2010

MI BLOG

Mi querido sobrino Sergio me ha dicho que a ver si ahora en verano, que tengo un poco más de tiempo me pongo y cambio la imagen del blog. Que está cansado de ver el arco iris, que los colores del blog están un poco anticuados.
Y es que parece mentira, pero hace ya casi dos años que empecé esta andadura. No pensaba yo que íba a durar tanto. Pensé que me cansaría, que me aburriría, que se me acabarían las cosas que contar, que nadie me iba a visitar.....
Igual es una opinión generalizada. Pero ya le he dicho, que en primer lugar no quiero tocar la apariciencia del blog. No porque me parezca lo más maravilloso. Seguro que ya hay cosas mucho más modernas. Lo que me da es miedo a no saber hacerlo y que se pierda todo lo que he estado escribiendo en estos dos años. No es que me merezca un Nóbel, pero es lo que yo he escrito, y no me molaría nada que desapareciera en cinco minutos.
Tampoco quiero quitar la foto. Es mi pueblo. Una maravillosa vista de un maravilloso pueblo de Andalucía. Donde yo nací, así que esas son mis raices. Cada día cuando abro el blog, pues lo veo, y me gusta.
Dice también que quite algo del Seminario que parece una tele tienda. Pues tampoco. En todo lo que pongo van horas de trabajo mío. Trabajo en el que he puesto mucha ilusión, y que quiero compartir con vosotros.
Por cierto, que me falta que poneros la revista número dos. Esa sí que ha quedado chula. Me encantaría tener ejemplares suficientes para poderla enviar a todos.
Así que mis queridos lectores, de momento el blog seguirá teniendo esta apariencia.
Lo siento Sergio, pero tomaré tu crítica como constructiva.

1 comentario: