miércoles, 4 de agosto de 2010

REVISTA ROZASCS NÚMERO 2

Bueno, con un poco de retraso, casi dos meses os dejo el link de la revista número dos del Colegio Seminario.
No pongáis muchas pegas que la hemos hecho entre unos cuantos aficcionados, eso sí, asesorados por mi marido que nos decía lo que no le gustaba, eligió el papel, etc.
Cuando hacía algo que no le gustaba, y yo le pedía que me dijera qué cambiaba, siempre me contestaba lo mismo: "pues no lo sé, no me gusta, pero no sé qué hay que cambiar", y es que siempre fue "jefe" jejejejeje.También tengo que decir que el resultado le gustó.
Espero que me ayudéis a divulgarla. El dinero de los patrocinadores y voluntarios dió para lo que dió. Todavía nos quedan algunos ejemplares en papel. Si alguien quiere verla en directo, enviarme vuestra dirección y os la hago llegar.
Desde este link la podéis ver. Espero que os guste, y serán bienvenidas todas las críticas. Las tendremos en cuenta para los números siguientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario